5 ideas de iluminación para Halloween

0
3

La iluminación de los espacios permite crear efectos tenebrosos que acompañen la decoración de la noche de brujas.

La iluminación es una aliada para ambientar los espacios en la celebración de la noche de brujas. Si va a celebrar con sus amigos, quiere ambientar la oficina o decorar su hogar para divertirse con su familia, además de los artículos propios de la fecha, puede emplear luces que le ayudarán a enfatizar el ambiente tenebroso.

Hugo Melgar, Lightning Designer de Feilo Sylvania, ofrece cinco ideas para potenciar la decoración con la luz.

  1. Utilizar luces LED de cambio de color para iluminar las esquinas de un cuarto o bien en exteriores para darle otro color a las plantas o árboles.
  2. Las luces de colores también pueden usarse para crear “fantasmas” iluminando sábanas colgadas del techo. Así tendrá unos amigos tenebrosos de colores.
  3. Las bombillas LED de luz cálida son ideales para introducir en objetos o las tradicionales calabazas. Puede decorar frascos de vidrio e iluminarlos con una bombilla desde dentro para resaltarlo.
  4. Logre efectos dramáticos iluminando desde abajo sus decoraciones, esto funciona perfectamente para un tradicional espantapájaros u otros personajes.
  5. Proyecte sombras en las paredes con objetos cotidianos. Aproveche las plantas que tenga en el interior de su casa, sillas u otros objetos para colocar un proyector LED en el piso y proyectar su sombra en las paredes.

El experto recuerda que algunos productos ya disponibles en el mercado pueden programarse para dar una amplia gama de tonalidades, como los proyectores Jetta LED RGB, que pueden usarse con los tradicionales naranjas de la época de Halloween; o el bombillo parlante Color Play que además de emitir luces de colores, ofrece la funcionalidad de reproducir música mediante conexión Bluetooth con su celular, por lo que puede emplearse para iluminar y reproducir sonidos de terror.

DEJA UNA RESPUESTA