Sonda Presenta Plan Estratégico 2019-2021

El plan estratégico 2019 – 2021 es desafiante, tanto en crecimiento como en rentabilidad, pues la empresa espera aumentar el margen EBITDA en 500 puntos base a 2021, y duplicar los ingresos en 5 años. Para lograr esta meta, se considera una inversión de USD $360 millones orientada a crecimiento orgánico.

Respecto de nuevas adquisiciones, el objetivo estará en buscar oportunidades para apalancar el crecimiento orgánico a través del cierre de brechas de capacidades en industrias o líneas de servicio; potenciar el crecimiento en mercados específicos como Perú, Colombia y México; y participar en Hubs de innovación y tecnología global.

Refiriéndose a estos objetivos, Raúl Vejar señaló que “nos estamos volviendo a adaptar a los cambios y a dar un nuevo paso, evolucionando junto con los desafíos que nos impone la transformación digital”.

“Las capacidades que hemos desarrollado a lo largo de nuestra historia son los pilares fundamentales que nos permiten avanzar en este nuevo desafío para seguir construyendo el futuro. Tenemos el talento y liderazgo requeridos, y hemos estructurado un plan de transformación que nos permitirá apalancar nuestras fortalezas a nivel regional, hacernos cargos de las particularidades de cada país, y aprovechar las oportunidades que el mercado nos ofrece, con una hoja de ruta clara y con el objetivo de duplicar el tamaño de SONDA en 5 años. Estamos preparados para dar el siguiente salto”, enfatizó el CEO de SONDA.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA