LG se asocia con Microsoft para acelerar la revolución automotriz

0
2

LG y Microsoft firmaron un memorando de entendimiento para mejorar y hacer crecer el negocio de los sistemas autónomos de información y vehículos de LG.

Bajo los términos de la sociedad, LG acelerará la transformación de su actual plataforma digital para la industria automotriz, considerada motor clave de crecimiento para la compañía, al aprovechar las tecnologías de la nube e Inteligencia Artificial Azure de Microsoft junto con el futuro software de conducción autónoma de LG.

LG aplicará los conocimientos sobre Inteligencia Artificial de Microsoft a sus Advanced Driver Assistance Systems (ADAS), Driver-Status Monitoring Camera (DSM) y sus productos de cámara frontal multipropósito e incorporará el Virtual Assistant Solution Accelerator de Microsoft en los sistemas de información y entretenimiento de LG. Con el servicio de Data Box de Azure, los datos capturados en la carretera se podrán cargar automáticamente para crear una biblioteca que ayude a que el software de conducción autónoma se vuelva aún más inteligente.

Además, LG planea construir unos innovadores campos de prueba y desarrollo digital que empleen tecnología de punta. La computadora de alto rendimiento (HPC) y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) compatibles con Microsoft Azure reducirán drásticamente el tiempo requerido para que el software de conducción autónoma LG AI aprenda y evolucione. Los patrones de tráfico y carreteras en ciudades que normalmente requerirían más de un día completo para que los sistemas de conducción autónoma lo comprendan solo tomaría unos minutos con Azure.

Azure puede ayudar a que el software de conducción autónoma de AI aprenda diversos patrones de los conductores, así como a reconocer y distinguir entre peatones y otros objetos. Al incorporar el software de conducción autónoma AI mejorado por Azure dentro del ADAS, el rendimiento del DSM y la cámara frontal multiuso se puede mejorar drásticamente.

DEJA UNA RESPUESTA