La nueva era de la televisión llega a Gollo con la primera pantalla 8K del país

La nueva era de la televisión ya está en Costa Rica, gracias a Gollo, desde el 24 de mayo vende, en primicia en el país, una pantalla 8k, la Samsung Smart TV 8K UHD 2019.

La 8k es la tecnología más revolucionaria en pantallas, ya que ofrece una imagen 16 veces mejor que un televisor Full HD y cuatro veces mejor que una 4K, gracias a sus más de 33 millones de pixeles, que ofrecen una resolución espectacular y brindan al televidente la sensación de que lo que sucede en frente es la vida real.

“En Gollo siempre ofrecemos lo más reciente en innovaciones tecnológicas y los mejores productos para los costarricenses. La pantalla 8k de Samsung está diseñada para satisfacer los gustos más exquisitos, ya que cuenta con características y funciones muy superiores a lo que hemos conocido hasta ahora, lo que permitirá que los espectadores vean colores, brillo y definición de detalles como nunca”, aseguró Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Con la pantalla de 82 pulgadas es posible obtener el 100% de volumen de color y producir picos de brillo de hasta 4.000 nits, algo hasta hace poco exclusivo de la industria cinematográfica. Además, la perfección de sus detalles y su profundidad de campo, hacen que cueste distinguir entre la realidad y la fantasía.

La Samsung Smart TV 8K UHD 2019 utiliza la inteligencia artificial (IA) para escalar a 8K otros formatos de video, como SD, HD, FullHD, UHD y 4K, lo que permitirá disfrutar cualquier contenido en estos formatos con una resolución cercana a 8k. La IA logra reducir el ruido en la imagen, restaurar detalles perdidos y afinar los bordes de los objetos y de los textos.

El modo inteligente de la pantalla ajusta el brillo y el volumen según las condiciones del salón donde esté, incluso puede ajustar el volumen según el contenido. Por ejemplo, puede resaltar la voz de un cantante si el contenido es un concierto.

La pantalla ofrece uno de los mejores sistemas de sonido, el cual es muy potente si se le añade un equipo de sonido.

En cuanto a diseño, sobresale por sus marcos reducidos, cable invisible que permite transportar imagen, sonido y corriente eléctrica con una apariencia más limpia, y un ángulo de visión ultra amplio, que permite vivir una excelente experiencia sin necesidad de estar sentado directamente al frente del televisor.

Cuenta con navegador web y múltiples aplicaciones, además del asistente Bixby, que permite hablarle al televisor para utilizar algunas funciones.

Esta pantalla está a la venta en Gollo por un precio de contado de ₡7.999.999. Además, se puede adquirir a crédito por medio de Scotiabank.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA