Innovación de Avaya Honrada con el Premio Edison 2019

Avaya Holdings Corp. anunció que ha sido galardonada con el Premio Edison 2019 en la categoría de Tecnología de la Información (TI),  el cual reconoce a inventores clave por el impacto de sus innovaciones patentadas.

El Consejo de Investigación y Desarrollo (I + D) de Nueva Jersey seleccionó a los ganadores para el prestigioso premio considerando las nominaciones que fueron revisadas por un equipo de investigadores de dicho Consejo, que evaluaron las patentes considerando la importancia del problema que buscan resolver, utilidad / valor socioeconómico, novedad e impacto comercial. El trabajo de los miembros del equipo de I + D de Avaya fue reconocido durante la ceremonia anual de entrega de premios Thomas Alva Edison de Patentes celebrada recientemente en el Liberty Science Center en Jersey City,  Nueva Jersey.

“Este reconocimiento es un gran honor para nosotros y para nuestros colegas en Avaya, quienes cada día impulsan la innovación que permite a nuestros clientes y socios ofrecer experiencias superiores al cliente”, dijo Valentine Matula, vicepresidente de Productos y Tecnología Emergentes de Avaya. “Esperamos continuar ofreciendo más innovación que ayude en el avance de nuestra industria y mejore las capacidades globales de comunicación y colaboración”.

“El enfoque de Avaya en la investigación, el desarrollo y la innovación es bien conocido en todo el mercado de Comunicaciones Unificadas y soluciones de Centros de Contacto”, dijo George Erhart, científico investigador de consultoría de Avaya. “Recibir un extenso reconocimiento por nuestro trabajo de parte de una organización de tanto prestigio como es el Consejo de Investigación y Desarrollo es, en mi opinión, indicativo del impacto que las tecnologías de Avaya están teniendo en todo el espectro del ecosistema de comunicaciones y TI”.

“Cada año, observamos los avances en investigación provenientes de este estado y estamos abrumados por la calidad y el amplio espectro de trabajo que se realiza”, dijo Larry O’Connell, presidente de la junta del Consejo de I + D y vicepresidente de Liderazgo Técnico Global de IBM. “Felicitaciones a Avaya y a sus distinguidos inventores”.

“Avaya tiene una larga historia de invención e innovación, y no podríamos estar más orgullosos de este reconocimiento para nuestros distinguidos científicos”, dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya. “Este es un indicativo de nuestro compromiso de continuar los avances revolucionarios en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales que impulsan nuestra industria”.

“Para nuestros clientes y socios en todo el mundo, Avaya realmente es sinónimo de innovación. Me siento orgulloso de trabajar con estos increíbles innovadores y científicos que ofrecen diariamente nuevas tecnologías centradas en el cliente”, dijo Frank Ciccone, vicepresidente senior de Ventas para Avaya en Norte América. “Sus inventos están creando experiencias importantes para los usuarios de las soluciones de Avaya en todo el mundo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA