¡Entérate! Seagate presentó Exos y Nytro, las nuevas unidades de almacenamiento

0
18

Seagate presentó las nuevas unidades de almacenamiento para empresas, las cuales ofrecen toda la confianza que la familia de discos duros Exo Seagate ofrece a sus clientes en temas de velocidad y almacenamiento, mientras que las unidades de estado sólido Nytro, brindan una gran velocidad y confianza para la amplia gama de necesidades que las empresas hoy en día requieren.

Todo esto acompañado de la protección de Seagate Secure, lo cual hace que todas las unidades de almacenamiento de la gama empresarial cumplan con altos estándares de la industria a lo que refiere en temas de seguridad y protección de datos, ofreciendo un soporte de funcionamiento 24/7.

Destacando que Exos X-Class es el buque insignia de la gama Exos, lo cual lo lleva al siguiente nivel con la última tecnológica y ofreciendo la trasferencia de información de la forma más rápida posible, mientras que simultáneamente protege la información con las mejores políticas de seguridad.

Respecto a Nytro, son soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, ofreciendo una potencia mayor y un rápido desempeño de la mano de una baja latencia, incluido con un bajo consumo de energía.

Siendo su mayor enfoque las necesidades de almacenamiento de información con tiempo de respuesta en tiempo real, además de ofrecer los más anchos y máximos rendimientos de las soluciones en SSD y Flash  en el mercado.